lunes, 24 de agosto de 2009

BELLA SWAN




Isabella Marie Swan, nació el 13 de septiembre de 1987 en Forks, Washinton.
Es la única hija de Renne Dwyer y Charlie Swan. Sus padres se separaron cuando tenía tan solo 6 meses de nacida. Se fue a vivir con su madre a California donde paso la mayoría de su infancia y luego se mudo a Phoenix, Arizona.

Cuando su madre se volvió a casar, Bella decide irse a vivir con su padre, a pesar de que odia el pueblo en donde el vive, ya que cada verano la obligaban a ir a Forks a visitar a su padre, hasta que un día se rebelo y dejo de ir, y ahora su padre era el que la visitaba, y desde entonces no había regresado a Forks.

A su llegada, su padre le regala una furgoneta Chevi 1953 color rojo, como regalo de bienvenida. Se matricula en el instituto de Forks. Desde el primer día en la escuela Bella fue bien acogida e hizo muchos amigos enseguida. Ahí conoció a Edward Cullen y a su familia durante el almuerzo, el la miraba de una forma extraña. En la clase de biología, abrigaron a Bella a sentarse a lado de Edward, el reacciono de una manera extraña, haciéndole pensar que la odiaba, pero ella no entendía el por que de su odio. Ella no cambio de opinión hasta dos semanas después, cuando Edward volvió a la escuela.

Después de un tiempo Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. El le salva la vida varias veces y terminan enamorándose a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos.


Bella resulta fatalmente herida tras el ataque de un vampiro llamado James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro.
Cuando Bella cumple 18 años, estuvo en grande peligro en la casa de los Cullen y por esa razón Edward decide dejarla, diciéndole que ya no la ama. Esto causo que Bella estuviera cata tónica durante meses y solo se preocupaba de ir a la esuela y de trabajar.

Su mejor amigo Jacob Black, la ayudo un poco a Salir de su tristeza. Bella comenzó a hacer cosas arriesgadas para poder “oír” la voz de Edward, un día se avienta de un acantilado Y Jacob logra salvarla, esto provoca que Alice Cullen vuelva a forks y le informa a Bella que Edward cree que ella esta muerta y que planea suicidarse.

Bella correa a Italia junto con Alice, ahí detienen a Edward, pero son apresadas por los vulturi. Solo los liberan con la única promesa de que Bella sea transformada en vampiro.

Cuando regresa a Forks no todo vuelve a la normalidad, ya que su mejor amigo esta enamorado de ella, y Bella se da cuenta de que empieza a sentir algo por el. Pero el amor que siente hacia Edward es mas grande y por eso acepta casarse con el, a cambio de que Edward sea quien la convierta en vampiro y de tener relaciones sexuales con el.

Bella y Edward celebraron su boda el 16 de agosto del 2006. convirtiendose en Bella Cullen. Luego se fueron de luna de miel y Bella queda embarazada en unos cuantos días.

El bebe deja a Bella muy moribunda y su embarazo se desarrolla en unas cuantas semanas en veces de nueve meses.

El día del nacimiento de la bebe, Bella estuvo a punto de morir, pero Edward logra salvarla transformándola en vampiro y aquí es cuando comienza su vida como inmortal.

Ella sufre mucho durante la transformación, pero lo soporta para no hacer sufrir a su marido.
A pesar de que hay problemas con los Vulturis, por el futuro de su hija, logran resolverlos. Construye una linda familia, junto con su esposo edward y su hija Reneesme, con toda la demás familia cullen y ahora también con su yerno y mejor amigo Jacob. Además de que puede seguir viendo a su familia humana, ya que descubre que puede reprimir su sed de sangre humana. Y viviendo felices para SIEPRE.

Con respecto a su forma física y a su actitud, durante su vida como humana tenia una piel muy blanca, su pelo era largo y de color castaño oscuro, sus ojos eran de un tono chocolate. Tiene una frente amplia, una nariz fina y definida, mide 1.62, es delgada y frágil, se parece mucho a su madre, pero sin tantas arrugas.

Edward menciona que es un “imán para los accidentes”, es muy torpe, sus dos mejores amigos son Jacob Black y Alice Cullen, lee encanta leer y su libro favorito es cumbres borrascosas, nunca fue muy popular y siempre se preocupa por sus seres queridos, a demás de que nadie puede leer su mente.

Cuando Bella se convierte en vampiro, se vuelve muy atractiva, su piel parece mármol, ya que es dura, fría e increíblemente pálida, ahora sus ojos son de color rojo, pero con el tiempo se vuelven dorados. Tiene un escudo mental, esto es lo que hace que Edward no pueda no pueda leer su mente y que no le afecten los ataques mentales de otros vampiros. Kate, la hermana de Tanya, del Clan de Denali, le ayuda a expandir y controlar su escudo. Con el tiempo logra también quitárselo y esto le ayuda a mostrarle a Edward lo que piensa.




ESCRITO POR: DANNY TONKS CULLEN



1 comentario: